Barcelona vs Atlético, Fernández Borbalán, J.5 Liga Santander

Barcelona vs Atlético, Fernández Borbalán, J.5 Liga Santander

Fernández Borbalán

Min.10, falta clara de Pique al rematar el córner, no hay discusión.

Min.33, ventaja a favor del Atlético, debió señalar la falta porque no era tal, menos mal que conservó la pelota los rojiblancos.

Min.34, no hay penalti de Saúl, tiene la mano totalmente pegada al cuerpo, siendo una posición natural de la mano, y el balón viene de un rebote.Barcelona vs Atlético, Fernández Borbalán, J.5 Liga Santander, no penalti de saul

Min.38, partido tranquilo y Fernández Borbalán transmitiendo tranquilidad a Gabi tras cometer la falta, muy bien el manejo de los tiempos por el colegiado andaluz.

Min.73, advierte Borbalán a Luis Enrique, no quiere más protestas desde el banquillo, debe mejorar este aspecto porque cada decisión era levantarse del banquillo con los brazos en alto.

Amonestaciones

Min.54, Amarilla a Koke que derriba por detrás a Neymar cuando ya había soltado el balón, bien Borbalán cortando las acciones.

Min.67, Amarilla a Griezmann que va a la disputa con la plancha de forma temeraria e impacta en Rakitic tras salir forzado de la acción anterior, en el acta , pone por protestar al colegiado, pero la tarjeta debería haber sido por la acción fea de la plancha.

Min.82, Amarilla de Thomas que derriba por detrás a Neymar en el lateral del área.

Min.84, Amarilla a Suárez que deja la plancha a Filipe Luis, acierta Fernández Borbalán con el criterio impuesto por el comité y FIFA, pero es una entrada innecesaria del uruguayo que no busca el balón, para debió ser expulsado el uruguayo por la fuerza excesiva empleada en la disputa.Barcelona vs Atlético, Fernández Borbalán, J.5 Liga Santander, suarez expulsion

Min.86, Amarilla a Filipe Luis por entrar con la plancha a Arda Turan , concedió la ventaja y casi marca el Barcelona, con el criterio FIFA la entrada es de amonestación porque va abajo, por lo tanto acierta el árbitro según el reglamento , pero la entrada es con fuerza excesiva y llegando tarde al balón, y tras el rifirrafe con Suarez anterior, debió ser expulsado, son acciones innecesarias.

Barcelona vs Atlético, Fernández Borbalán, J.5 Liga Santander, filipe luis expulsion

Asistentes

Cabañero Martínez

Min.41, no hay fuera de juego de Rakitic que marca de cabeza el centro al área de Iniesta y consigue marcar el 1-0.

Min.61, no hay fuera de juego de Correa, que aprovecha el pase de Torres y los errores de la zaga azulgrana, para poner el 1-1.

Canelo Prieto

Min.50, no hay fuera de juego de Neymar tras el pase de Messi, pero está rápido Oblak para que el brasileño marque.

Opinión

La revisión de los jugadores debe ser exhaustiva, fallaron los asistentes de Fernández Borbalán, porque Neymar jugo la primera parte con una medalla.

Barcelona vs Atlético, Fernández Borbalán, J.5 Liga Santander, neymar medalla

Mi opinión sobre las dos entradas del partido de Suarez y Filipe Luis deben ser castigadas con expulsión, por lo cual, debería la FIFA proteger a los futbolistas castigando estas entradas con el color rojo en vez del amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *