Barcelona vs Alaves, Melero López, J.3 Liga Santander

Barcelona vs Alaves, Melero López, J.3 Liga Santander

Melero López

Min.14, falta muy clara de Arda Turan, que va con la plancha abajo a la disputa con el defensa, no admite discusión salvo para el turco, es libre indirecto.

Min.42, no hay nada en el área, Rakitic choca el croata con el defensa del Alavés cuando busca el remate.

Min.46, salto limpio del central Mathieu que consigue empatar al minuto de la reanudación.

Min.49, debió anular la jugada por falta muy clara de Mathieu que se desentiende del balón empujando al defensa, no vio la acción el colegiado andaluz, y el defensa remató francamente mal desde el área de meta él sólo.

Min.74, nose puede consentir que el Barcelona retrase más de un metro el balón en el saque de la falta, esta la marca del spray para respetarlo y no lo hizo el colegiado Melero López.

Min.79, no hay nada en el área con Messi, choca el jugador argentino contra el defensa, que no puede retirarse de una acción sin balón.

Min.91, Suarez se deja caer dentro del área al notar la presencia del defensa, debió amonestarlo por exagerar claramente una infracción que no hubo.

Amonestaciones

Min.55, Amarilla a Mascherano que va con la plancha abajo al tobillo de Deyverson, en una entrada temeraria del central argentino.

Barcelona vs Alaves, Melero López, J.3 Liga Santander, amarilla-mascherano

Min. 73, Amarilla clara del defensa  Raúl García del Alavés que derriba con su rodilla en la pierna a Mascherano en la frontal, al llegar tarde a la disputa.

Asistentes

Torre Cimiano

Min.30, fuera de juego de Busquets que está adelantado cuando remata el saque de falta de Neymar, se había ido desviado el remate además.

Min.51, gol anulado a Edgar que está ligeramente adelantado cuando saca de falta sus compañeros y acierta el asistente señalando el fuera de juego de televisión, perfecto en la anulación del tanto.

Barcelona vs Alaves, Melero López, J.3 Liga Santander, gol anulado edgar

Martínez Serrato

Min.38, muy bien el asistente no señalando fuera de juego del Alavés, no interfiere ni participa en la jugada y después acierta en el saque banda, toca el ultimo Denis, y la jugada acaba en la siguiente jugada en gol.

Min.40, no hay fuera de juego de Neymar pero la cruza en exceso con la cabeza en el área de meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *