Atletico vs Barsa al detalle por Pasion Arbitral

Atletico vs Barsa al detalle por Pasion Arbitral

Tanto marcan los detalles en un partido , que el partido de la jornada Atletico vs Barsa, al detalle, se decidió por uno de ellos, el error de Griezmann y la defensa del Atletico al sacar un balón, le costo el gol de Messi, en un robo de la delantera blaugrana y en un segundo , pared del argentino con el uruguayo y gol de Messi para poner el 1-2 , que a la postre fue definitivo.

Mateu Lahoz

Sonrisa complice con Iniesta, tras amonestarle.

La carambola que no pudo evitar el árbitro valenciano Mateu Lahoz, dispara Busquets le da a Rakitic y de rebote a Mateu, en una carambola perfecta de Billar Americano a tres bandas.

Atletico vs Barsa al detalle por Pasion Arbitral, carambola busquets, rakitic, mateuLa anticipación de Mateu Lahoz, para evitar molestar , estuvo esta vez rápido y el rebote no fue hacia él.

Vamos Torres, no pierdas tiempo en el cambio y sonrisa de Mateu al madrileño.

Mateu Lahoz, deja jugar bastante, pero debe tener en cuenta, que cuando hay una falta clara , debe dar la ventaja, parece que le cuesta en algunos momentos y no la realiza de una forma muy ortodoxa, necesita mejorar en este aspecto.

Me gusta su arbitraje preventivo, en las faltas, advierte de los agarrones y de las manos en la barrera, aunque deben ser más rápidas , para que el espectáculo continue.

El eterno debate de las manos en las áreas, esta al rojo vivo en la Liga Española, lo analizamos el Atletico vs Barsa al detalle en este aspecto.

  1. Manos tienen que ser deliberadas para que signifquen infracción como la que realizo Filipe Luis.Atletico vs Barsa, al detalle, mano filipe
  2. Que la mano vaya hacia el balón, no como en el caso de las cuatros manos, que fue al contrario y el balón fue a la mano.
  3. La distancia y rapidez de la acción, para evitar que el balón te pegue en la mano, en este caso fueron jugadas rápidas y a distancia muy cerca que hacen imposible la respuesta del jugador y por lo tanto son manos involuntarias y no sancionables.
  4. Conclusión, hizo bien el colegiado en no sancionar las cuatro manos que hubo en las áreas, dos de Gimenez, una de Godin y una de Mascherano, pudo expulsar a Filipe Luis pero entendió que era una mano en el medio campo sin peligro y ya en el descuento, por lo que decidió no mostrale la amarilla, entendible el criterio utilizado en el Atletico vs Barsa, al detalle.Atletico vs Barsa, al detalle, no penalti, mano involuntaria gimenez

Jugadores

No encontraba sensaciones el brasileño Neymar y cambia sus botas en el minuto 13, casualidades de la vida, en la segunda parte consiguió un golazo de falta directa para poner el empate a uno.

La calidad de Messi, para cambiar el signo del partido, es un placer verlo jugar y con dos destellos en el partido consiguió el gol de la victoria de su equipo.

La calidad de Jackson Martinez, me gusto el recurso que utilizo para enviarle el pase rápido a Griezmann, después tuvo una ocasión para marcar de las de control y remate rápido del colombiano.

La rabia de Gabi, al ser cambiado, no le gusto ser sustituido por Vietto, y se perdió el partido tapado con la toalla, hasta que se paso el cabreo.

Me Gusta

El intento del Atletico de Madrid, de salir con el balón jugado, toque rápido entre la defensa, que marearon a los jugadores del F.C. Barcelona, le falto apoyo arriba porque sólo estaban tres jugadores, en lo que parecía un rombo, al final tuvo que despejar Juanfran, pero el balón fue para el Atletico porque toco el delantero del F.C. Barcelona.

No me Gusta

La actitud de Suarez, es un jugador de garra y lucha , que no da un balón por perdido, pero su temperamento y las formas del uruguayo en el terreno de juego , de protestar energicamente , lo viene haciendo de forma habitual y en un partido de éstos le puede costar caro a Luis Suarez, además de su habitual manera de dejarse caer con suma facilidad.

Atletico vs Barsa, al detalle, suarez enfurecidoQue los jugadores pidan tarjeta para sus compañeros , y menos que sea Messi el que lo haga de una forma tan insistente, necesitan mucho que mejorar en este aspecto los jugadores y si los árbitros se pusieran exigentes con la muestra de la tarjeta amarilla por hacerlo, se erradicaría y ganaría el fútbol , el espectáculo y sobretodo el FairPlay.

Atletico vs Barsa, al detalle, pedir tarjeta messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *