Asistente de Área de Mark Clattenburg cumplieron no entro el gol, y perfecto los asistentes en los goles del Barsa

Resumen y Análisis Arbitral de Mark Clattenburg en el partido semifinales de Champions League entre Bayern de Munich y Barcelona

Muy bien el Asistente de Área de Mark Clattenburg se mojo en dos acciones del partido y acertó en ambas, perfecto no entro el gol lo saco a tiempo Ter Stegen, y perfecto los asistentes en los goles del Barsa, en los que Suarez estaba en posición correcta, el árbitro estuvo bien en las amonestaciones, permitió el juego y algo de protestas debido al partido de semifinales, pero corto el juego duro cuando lo hubo, por lo tanto buena gestión del encuentro.

Asistentes

No hay fuera de juego de Rakitic , tras un magnifico pase de Alves a la espalda de la defensa y consigue detener el disparo escorado del croata Neuer.

No hay fuera de juego de Suarez tras una asistencia magistral de Messi, que deja sólo al uruguayo, que regala el gol al brasileño , poniéndole el pase de la muerte a Neymar y  consigue el gol del Barsa y el empate a 1-1.

Acierta

Acierta

Fuera de juego de Thiago, magnifico centro que remata Lewandowski y hacer una tremenda palomita Ter Stegen , que despeja y en posición incorrecta recibe Thiago.

Fuera de juego de Suarez, que estaba adelantado en el desmarque, acierta el asistente, Marca dice que no.

No hay fuera de juego de Suarez de nuevo tras el pase de Messi de cabeza, grave error de Benatia que sale a tapar a Messi cuando esta un compañero con el argentino y deja sólo a Suarez, que desde el centro del campo conduce, le persiguen dos defensas del Bayern, se la pone a Neymar y marca con una preciosa volea ajustada al palo el segundo gol y  la sentencia de la eliminatoria con el 1-2.

Acierta

Acierta

Parece que hay un error claro del arbitro asistente 2, que señala falta de Iniesta, no la señala el árbitro ni ventaja y se queda con la bandera levantada.

Fuera de juego de Neymar, que trataba de recibir un pase largo de Mascherano.

Amonestaciones

Amarilla a Thiago por sujetar a Mascherano cuando acaba la primera parte.

Primera amarilla de Rakitic por entrar con la plancha y derribar a Lewandowski.
Amarilla a Lewandowski por protestar al colegiado que señaló saque de meta.
Amarilla a Xabi Alonso por sujetar e impedir el avance de Pedro, tambien amarilla a Rode por frenar la contra de Messi que se iba con peligro.

Amarilla a Pedro que entra fuerte abajo con la plancha, lo corta rápido el arbitro para controlar el partido en el último tramo del encuentro.

Control de Partido

El árbitro pone orden entre Rafinha y Jordi Alba, advierte a ambos, tras la acción de Rafinha da por la espalda un toque a Alba y éste exagera buscando la expulsión del jugador del Bayer, poco Fair Play del defensa blaugrana en la acción.

Se pone tenso el partido, debió marcar la ventaja en la falta previa, después señala la obstruccion de Boateng a Neymar.

Asistente de Área

Bien el asistente de área, la toca Ter Stegen pero cuando esta ya fuera, saque de meta para el Barcelona.

Pues parece que no entra el balón de Lewandowski, lo confirma la repetición, muy bien el asistente de área, tras un magnifico centro de Bernat, remata y de rodillas el cancerbero estira el brazo izquierdo y detiene el cañonazo en la palma de la mano, lo suficiente para que el balón no entre a portería, y le de tiempo a levantarse a Ter Stegen y sacar el balón bajo los palos, la clave de la parada fue dejar la mano dura que evito que se le doblará y entrara el balón.

Acierta , Asistente de Área

Acierta , Asistente de Área

Comentaristas

Error de los comentaristas, es falta porque hay contacto, no es juego peligroso como dice Juan Carlos Rivero en la retransmisión de Tve-1 , el árbitro no levanta el brazo por lo tanto no es libre indirecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *