Ascenso Primera División , Zaragoza vs Las Palmas

Ascenso Primera División  Zaragoza vs Las Palmas

Piñeiro Crespo

El árbitro asturiano ya dirigio en la liga regular Las Palmas y Real Zaragoza, hoy arbitrará en la Romareda el playoff de Ascenso Primera División, muy listo el entrenador Paco Herrera que del fútbol sabe bastante, dijo que ya habia olvidado el partido de Piñeiro Crespo que acabo con 3 expulsados contra el Real Zaragoza en la misma jugada, y la achacó a una decisión del 4 árbitro.

Ascenso Primera División, piñeiro crespo las palmas - zaragoza

Piñeiro Crespo

Bien aplicando las ventajas, se producieron dos, las dos para el Zaragoza, laprimera ventaja del partido acabó con centro al area, la segunda con resbalón cuando regateaba al contrario.

En la segunda parte concedio tres ventajas, casualidades todas fueran a favor del Zaragoza, destacar una acabo con falta en la frontal y luego dio dos seguidas que no aprovecho el equipo maño, estuvo bien en esta área , pero todas fueron en medio campo.

Le da el balón en la mano de forma involuntaria a Araujo tras un rebote, bien el árbitro no señala nada.

No es penalti de Ángel, que le golpea el remate en el pecho al jugador de Las Palmas.

Se deja caer Roque Mesa dentro del área, no hay nada, no es penalti.

Amonestaciones

Empezo el partido controlando las amonestaciones, llega tarde Pedro y decide esperar , solo advierte y pide tranquilidad, el nivel de tarjetas lo puso elevado en la primera parte, debido a la intensidad de los equipos y las pocas faltas, también aguanto la tarjeta a Luis Fernández, que llego tarde, buen controlando el partido con pocas tarjetas.

El árbitro muestra la primera amarilla a Galarreta que derribo por detrás a Roque Mesa, que es un puñal por la banda derecha, acierta con la tarjeta es clara.

Buena ventaja de Piñeiro Crespo , que acaba con falta de Araujo sobre Jaime, y tarjeta amarilla, tengo mis dudas si es falta parece balón, de todas manera no dudo y gestiono bien la acción, perfecto.

Equivoca arbitro Piñeiro Crespo, no debió sacar la tarjeta a Culio, le va el balón a la mano, falta y nada más porque no es posición natural.

Asistentes

Saco el córner en corto, no estaba en fuera de juego Vieira que puso un centro peligroso.

No hay fuera de juego del Zaragoza, pero no llega al pase, el portero Lizoain sale y corta la jugada.

Fuera de juego de Araujo que estaba adelantado, gran pase de Roque Mesa, acierto del asistente.

No hay fuera de juego de William Jose que remata flojo, no vi mano en la acción previa, puede ser involuntaria.

Gol del Zaragoza y marca de cabeza Rico, no esta en fuera de juego tras el mal pase y pone el centro Pedro y gol de Rico.

No hay fuera de juego de William Jose, la toco el defensa para que no llegará lo justo, es córner.

No hay fuera de juego en el gol del Zaragoza, despeja el defensa, no atrapa el portero y lo aprovecha Pedro para marcar el 2-1 a Las Palmas.

Saco rápido Las Palmas, creo que no esta en fuera de juego a Roque Mesa y falla una ocasión clarísima, es un Fuera de Juego de Televisión, jugada difícil, pero parece que esta en posición correcta.

Ascenso Primera Division, Saco rápido Las Palmas, creo que no esta en fuera de juego a Roque Mesa y falla una ocasión clarísima

Fuera de Juego Televisión

Fuera de juego de Araujo, parece que sale en linea con el defensor, fuera de juego de televisión, en otra jugada difícil, en esta señalo el orsay.

Fuera de Juego de Araujo, que estaba adelantado el canario, bueno el desmarque, debe mejorar la definición porque paro portero por si acaso.

Me Gusta

Que en un partido así la afición rival te reciba con ovación es porque no eres un jugador cualquiera, se lleva la ovación de gala en la Romareda para el mago del balón, el flaco Valerón , que cumple hoy 40 años,

Ascenso Primera División , El mago del balón, Valeron cumple 40 años

El mago del balón

Muy bien Álamo que sigue la jugada tras un ligero contacto, puso el centro, el portero despejo y el balón le llega a William José y gol que pone el 3-1 y más cerca el Ascenso Primera División.

Pocas veces se ve a un jugador pedir perdón a su afición por fallar una ocasión, se retiró Eldin del estadio con el gesto de perdón a la grada de la Romareda.

Ascenso Primera División, Eldin pide perdon a la Romareda por su error

Perdón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *