Ascenso Primera División, Las Palmas – Zaragoza , 2º Parte

Ascenso Primera División, Las Palmas – Zaragoza

Partido de Vuelta del Playoff de Ascenso Primera División entre Las Palmas y Real Zaragoza, que gano por 2-0 los canarios y consiguió el ascenso a la Liga Adelante, tras remontar el 3-1 que trajeron de la Romareda.

Odon Arraiz

Gran partido del arbitro riojano, que ha controlado el partido perfectamente, intentando dejar jugar todo lo que ha podido y señalando faltas cuando el partido lo requería, gran lectura de Odon Arraiz.

Ventaja del árbitro , que acaba con un Fuera de juego justo de Araujo, después pide tranquilidad el arbitro a Ángel tras la falta que generó la ventaja, también ayudo Valeron desde el banquillo pidiendo calma a sus compañeros.

Que bien el árbitro , la falta es clara de Mario, pero no merecedora de segunda tarjeta, muy bien llevado el control de partido.

Amonestaciones

Amarilla a Mario, que corta la contra de Hernan, aunque no le toque , el árbitro puede señalar la falta como así hizo.

Amarilla a Javi Álamo, que sujeta a Ángel de la camiseta e impide la contra del canario, bien el arbitro.

Se equivoca David Garcia, que hace un derribo inocente a William Jose y se lleva la tarjeta, y el peligro de los fantasmas del Cordoba, que empato de falta en el último minuto.

Asistentes

La ha tenido Jonathan Vieira que podía haberle dado el pase de la muerte a Araujo, pero falla en el mano a mano con Bono , no fuera de juego.

Gol anulado de forma correcta a las Palmas, era fuera de juego de Araujo, gran partido de los asistentes con acierto total.

Ascenso Primera División,  Gol anulado a Araujo, correcto

Gol Anulado

Era falta clara del delantero, en el segundo gol anulado a Las Palmas.

No hay fuera de juego de Araujo, que tardo en disparar y lo corto el defensa, tras un magnífico pase de tacón de Vieira.

No hay fuera de juego de Araujo, tras la pared con la cabeza, acabo en córner, después David García cabeceaba en el larguero al rematar el saque de esquina.

Error de Casto, que coge el balón con las manos fuera del área y muy bien el asistente que señala la falta a favor del Zaragoza y sin tarjeta para él.

Ascenso a Primera División, error de casto

Bien el asistente

No hay fuera de juego de Ortuño , que se le escapa el control y después golpea a Bono sin querer con la rodilla en la cara.

Fuera de juego de Ortuño, aunque había despejado bien Bono el balón, acierta el asistente.

No hay fuera de juego, tampoco sale por linea de fondo y termina marcando Araujo el 2-0, que puso en la liga BBVA y conseguir el Ascenso Primera División.

1º Parte del Ascenso Primera División

One Comment
  1. Pingback: Ascenso Primera División, Las Palmas - Zaragoza - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *