Ascenso a Primera División : Zaragoza – Girona

Ascenso a Primera División Zaragoza – Girona

Valdes Aller

El colegiado castellano-leones en el partido por el ascenso a Primera División, empieza el partido intenso con faltas, de momento aguanta el árbitro con las tarjetas, agarrarones light y zancadillas, hasta la amonestación de Dorca, controlo bien el encuentro, supo intervenir para cortar el enfrentamiento al filo del descanso sin amonestar en un partido tenso.

Me gusto mucho en el aspecto de la ventaja, la cual aplico varias ocasiones, incluso una en defensa en el minuto 70, para armar un buen contraataque del Girona.

Detuvo el partido para que atienderán al cancerbero Becerra, que se hizo daño en un lance del juego, se reanudo conforme a las reglas de juego, con bote neutral donde estaba el balón en el momento de la interrupción.

No hay penalti a Sandanza de Rico, el jugador toca el balón claramente, después el delantero remata, pero salva bajo los palos el defensa Cabrera cuando entraba lentamente y hubiera sido la sentencia del ascenso a primera division con el 0-4.

ascenso a primera división - no es penalti

No es Penalti

Amonestaciones

Amarilla para Albert Dorca por una dura entrada por detrás , dónde el colegiado estima para poner el listón de las tarjetas, perfecto.

Amarilla para David Juncá, se emplea con fuerza el Girona, este derribo es bastante duro y no duda el colegiado en mostrar la tarjeta.

Minuto 48, amarilla para Pedro , en el 54 a Pere Pons y en el min. 64 a Eloy Amagat, a los tres , por tres entradas que derriban claramente al contrario, acertó en mostras las tres tarjetas.

Asistentes

Gran partido de los asistentes Orteja Najera y Becerril Gómez, que tuvieron bastante trabajo, acertando en todas las decisiones, ya que incluyo el fuera de juego de televisión, por lo tanto excelente trabajo del equipo arbitral en el partido de ascenso a Primera División.

Fuera de Juego de Televisión, jugada difícil para el asistente, en la que parece que esta en línea con el penútlimo defensor , con lo cual parece que no acierta, aunque en el campo le ve ligeramente adelantado por eso lo señala, destacar la buena colocación en la jugada, aunque la jugada acabo con parada del portero , con lo cual sin influencia una jugada muy dificil, perfecto el asistente.

ascenso a primera división - fuera de juego television girona

Fuera de Juego de Televisión

No hay fuera de juego en el saque de falta, en la cual remata Ruben de cabeza y hace un paradón el portero del Girona Becerra, acierta el asistente, como tampoco lo hay en el remate de Dorca que despeja el cancerbero en el minuto 41 .

No es fuera de juego de Mata, se entretiene Whalley realizando un mal control, se la coloca para cogerla dentro del área con la mano pero se le roba el delantero del Girona y marca a placer el 0-1.

Fuera de juego de Sandaza, que estaba adelantado en el minuto 43.

No hay fuera de juego de Sandaza, que casi consigue en la reanudación poner el 0-3, pero despeja a córner Whalley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *