Ascenso a Primera División – Las Palmas vs Valladolid

Ascenso a Primera División – Las Palmas vs Valladolid

Partido de vuelta de semifinales entre Las Palmas y Valladolid, que acabo con 0-0 y la clasificación de Las Palmas para la final del ascenso a primera división, tras empatar a 1-1 en Zorrilla y clasificarse por el valor doble de los goles.

Sagues Oscoz

Carrera desde el medio campo de Roque Mesa y Herrrero, se cruza el defensa y corta una gran ocasión para los insulares, no hay falta, se deja caer al notar el contacto con el defensa, muy bien el árbitro no decretando nada.

Acierta en la expulsión a Hernan Perez por la doble amonestación.

Acierta decretando el penalti de Javi Varas, sobre Asdrubal, que le dribla muy bien al portero, y éste derriba con su mano en la rodilla del delantero canario, muy cerca el árbitro señala el penalti , la amarilla y la expulsión por doble amonestación, no es roja porque esta un defensa del Valladolid al lado para cortar el avance , y Leao bajo los palos.

ascenso a primera división , penalti de javi varas y d.a.

Acierta

Asistentes

Error de Peña, le roba el balón Jonathan Vieira que dispara desde la frontal del área, la detiene el Javi Varas, pero en el rechace no esta en fuera de juego Araujo que falla una ocasión clarisima a bocajarro con el portero del Pucela, que salió muy rápido a tapar el disparo del delantero.

Fuera de juego de Araujo, realizando un buen desmarque, pero estaba en posición antirreglamentaria, al filo del descanso del primer tiempo.

No hay fuera de juego de Mojica que da el pase a atrás, pero Hernan Perez golpea muy mal el balón y no crea nada de peligro.

ascenso a primera división, no es fuera de juego de mojica

Acierta

No hay fuera de juego de Roger, tras un buen centro de , se adelanta el delantero al defensa pero golpea muy alto.

No hay fuera de juego de Araujo, que encara al defensa y dispara el delantero, detiene Javi Varas y en el rechace triangula muy bien los canarios y Araujo falla una ocasión clarisima que sólo tenía que empujarla, y la manda alto.

No hay fuera de juego Araujo que vuelve a salir desde su campo, y acaba con el penalti de Javi Varas.

Ascenso a Primera División, no fuera de juego de araujo , penalti javi varas

Acierta

Amonestaciones

Primera amarilla del partido es para Mojica que cortó la carrera de Simón, tarjeta clara, la segunda tarjeta amarilla para el Valladolid y es para Samuel por un falta sobre Culio, cuando éste encaraba por banda izquierda y lo derriba claramente.

Que amarilla mas innecesaria comete Peña , saltar con el codo por delante en la disputa del balón y tarjeta, por impactar en el contrario.

Se pone duro el partido y amarilla a Sastre por ir con la plancha a la disputa, bien el arbitro bien colocado lo corta, y a continuación amarilla a Roque Mesa va a ras de suelo con la plancha y tarjeta.

Amarilla a Hernan Perez por una falta innecesaria, cuando ya ha soltado el balón barre al contrario, que es importante porque cinco minutos después arriesga para cortar una contra y derriba primero en el pie del contrario y luego se lleva el balón, muy bien el asistente que se moja y ayuda al árbitro a tomar la decisión correcta, y segunda amarilla para Hernan Perez por frenar la contra del equipo canario y expulsión.

Ascenso a Primera Divsión, segunda amarilla a hernan perez

Acierta

Luego amarilla a Javi Varas por salir de su puesto de la portería, e ir a reclamar la expulsión de su compañero al árbitro, aunque sea una protesta amable, si protestas te ganas la amarilla, la segunda es correcta por el derribo a Asdrubal dentro del área, y acaba expulsado.

Amarilla a Omar, por empujón con el contrario, no veo la acción de amarilla, la unica opción es por frenar la contra, pero esta muy lejos, para mi no acierta en esta decisión.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *