Ascenso a Primera División , Girona vs Zaragoza

Ascenso a Primera División : Girona vs Zaragoza

Segunda Parte

Partido de Ascenso a Primera División, que parecía sentenciada, pero que en la primera parte ha puesto el Zaragoza el 0-3 e igualó la eliminatoria, en la segunda parte se puso 0-4 , el Girona tiro de gesta, marco el gol y tuvo la oportunidad con Pere Pons para poner el 2-4.

Espectacular partido del trio arbitral Arcediano Monescillo, en un partido que parecía de trámite, en el que Girona iba a conseguir la final, pero no fue así y remonto el Zaragoza, como mola el Fútbol, en el playoff de Ascenso a Primera División.

Ascenso a Primera División, Arcediano Monescillo

Arcediano Monescillo

Magnifica la labor de los asistentes Jiménez Moreno y Hernández Ramos, que hicieron un partido matricula, acertando en todas las acciones, puede haber alguna duda, en algun fuera de juego justo, Fuera de Juego de Televisión en un gran partido de Ascenso a Primera División.

Arcediano Monescillo

No hay nada toca el balón y no toca a Felipe Sanchon que sale desequilibrado, de la pugna del espacio con los defensas, no hay penalti.

No hay penalti a Pedro, no le derriba y se chocan ambos jugadores en la disputa del balón.

Buena ventaja del arbitro para el Girona, la pena es que se le escapa el balón para armar el ataque, bien el árbitro, estaba apuntando el cuarto árbitro, pudo amonestar Arcediano Monescillo tras dar ventaja al Girona, al jugador del Zaragoza.

Pide tranquilidad el árbitro en las áreas con los agarrones, antes de efectuar el saque de esquina.

Gran ventaja del colegiado , el árbitro dando la ventaja espectacular que Pere Pons no aprovecha con el gol, que falla a puerta vacia, en la ocasión del partido para el Girona en el ascenso a Primera División.

Muy rápido Vallejo al corte con Sandanza, toca el balón claramente, se choca con Bono y partido parado, no se puede reanudar el partido por la lesión del portero de Bono, habrá bastante descuento en Montilivi.

No hay penalti a Mata, que se deja caer, tampoco es penalti de Cabrera que le da en la mano de forma involuntaria.

Hubo mano del Girona, pero era totalmente involuntaria, bien el árbitro, después no hay penalti, saca bien el defensa del Zaragoza.

Amonestaciones

Primera acción y error del defensa del Girona que salta a la disputa del balón con el codo forma peligrosa , amarilla a Carles Mas, tras salir al terreno de juego.

Que error de Aday, que se lleva la amarilla por celebrar el gol , 1-4 , pierde tiempo al quitarse la camiseta , porque ahora esta clasificado el Zaragoza, gran gol del jugador, que pensaba que  daba el ascenso a Primera División.

Amarilla a Bono por perder tiempo al sacar de portería, el Zaragoza perdiendo demasiado tiempo.

Tarjeta amarilla de Pere Pons , que pierde el balón y luego corta la contra el jugador y tarjeta.

Asistentes

No hay fuera de juego de Mata ni tampoco de Sandanza, al final córner.

No hay fuera de juego de Mata, que casi llega, le falto un pelin de confianza, atrapa Bono y le hace  falta clara de Sandanza al portero.

No hay fuera de juego de Fernández , tras una magnífica lucha de Rico que consigue irse por coraje de dos defensas, pone el centro y gol de Fernández que entro desde el segundo palo totalmente sólo y pone el 0-4 el Zaragoza en Montilivi.

Fuera de juego de Sandanza , que esta un pelin adelantado, Fuera de Juego de Televisión.

ascenso de primera división, fuera de juego de sandanza, fuera de juego television

Fuera de Juego de Televisión

No hay fuera de juego de Mata, da el pase a Sandanza, dispara a puerta y detiene el portero del Zaragoza.

No esta en fuera de juego Sandanza y Pere Pons a puerta vacía casi falla una ocasión muy clara, tras el pase de la muerte de su compañero.

One Comment
  1. Pingback: Ascenso a Primera División : Girona vs Zaragoza - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *