Del Cerro Grande

Del Cerro Grande , Carlos – Árbitro Primera División

Del Cerro Grande, Carlos nació en Madrid , el 13 de marzo de 1976. Pertenece al Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid.

Del Cerro Grande, Carlos - Árbitro Primera División

Trayectoria

Ascendio a la Segunda División B con 26 años en la temporada 2002/2003 , estando cuatro temporadas en la misma, y con 30 años da el salto a la Segunda División , en la cual esta cinco temporadas , arbitrando un total de 119 partidos en la categoría de plata.

Dirigió el partido de ida de la promoción de ascenso a Primera División en 2011 entre el Celta y Granada, consiguiendo ese mismo año el ascenso junto al colegiado andaluz Perez Montero, y ganando el galardon a mejor árbitro de la categoría con el Silbato de Oro.

Del Cerro Grande, Carlos - Árbitro Primera DivisiónSu debut en Primera División se produce el 11 de septiembre de 2011, entre el Betis vs Mallorca.

Va a comenzar su quinta temporada en Primera División, en la cual ha dirigido ochenta encuentros, mostrando 440 amarillas, con un promedio de 5.50 tarjetas por partido, en cuanto a tarjetas rojas, mostro 22 tarjetas, con una media de 0.27 tarjetas por encuentro.

Del Cerro Grande, Carlos - Árbitro Primera DivisiónDesde enero de 2013 es árbitro internacional, y su debut se produce el 26 de mayo de 2013 en un partido entre las selecciones sub 19 de Escocia y Georgia, correspondiente a la Ronda Élite del Campeonato de Europa de la categoría.

Fuente: BD Fútbol, Wikipedia