Ánimo Zaira , árbitra de fútbol

Ánimo Zaira

Desde Pasión Arbitral , te animamos a que sigas vinculada al arbitraje, que es tu pasión, porque nos encanta la alegría que demuestras, como te alegras cuando Velasco , Mateu y Undiano se dirigen a ti, seguro que tu cara estaba iluminada y estabas en una nube, tu demuestras toda una pasión por el arbitraje, te fijas en los árbitros incluida en el clasico del fútbol, mucho ánimo Zaira.

animo zaira desde Pasión ArbitralEsperemos que tu caso sirva para limpiar esa lacra que hay en el fútbol, y cuando ocurra otro episodio el proximo fin de semana, los propios espectadores que si aman y estan apasionado por el fútbol, condenen cualquier tipo de comentario e insulto hacia cualquier persona, árbitro , jugador o entrenador.

Ánimo Zaira

Inicios

Me decidi apuntarme al arbitraje porque me gusta mucho el fútbol, veia a mis hermanos jugaban el fútbol y me gusto la idea de verlo desde otra perspectiva.

Mi padre me dijo que hiciera que lo quisiera, cuando no nos lo dijo nos sorprendió a todos, pero la dijimos que adelante que si la gustaba, nosotros la apoyariamos.

Empezamos con el fútbol base con partidos de alevines e infantiles, había partidos en lo que disfrutaba que esto era lo mio, yo quiero seguir con esto,  y otras veces salia disgustada, sobretodo por los padres eran los que protestaban desde las gradas , me considero más dialogante y con los jugadores me llevo bien , excepto con un jugador al que tuve que expulsar.

Hubo una jugada polemica, para mi no fue mano, pero no estaba bien colocada en la jugada, pero yo no vi la mano, entonces no puedo pitarlo.

Me dijo que no valia para arbitrar, que se dedicará a trabajar en una casa de putas, yo estaba a tres metros de él, menos mal que estaba yo delante , sino hubiera sido peor, porque sólo fue capaz de agachar la cabeza, cuando su mujer le dijo que su padre estaba delante, y encima al final del partido me aplaudieron y siguieron riendose ironicamente, diciendo muy bien la árbitra.

Salí llorando del partido, yo si hago una cosa es porque me gusta el arbitraje, pero no me gusta pasarlo mal.

Velasco Carballo, Carlos

En esta pelicula no pueden ganar malos, me harias muy feliz si sigues ligada al mundo del arbitraje porque hemos tenido un episodio desagradable como el tu has vivido, lo hemos superado , hemos tirado para adelante, y es una de las mejores decisiones que tome en vida, y espero que tu hagas lo mismo, y te apoyo para que hagas caso a las personas que te quieren y no a las van al campo a algo que no tienen que nada ver con el deporte.Animo Zaira - respeto a los arbitros

Pienso en ti porque me siento muy identificado, estamos contigo, mucho ánimo , un abrazo mi fuerte.

Mateu Lahoz, Antonio

Queremos mostrar tu apoyo de todo mi equipo, Jon , Pau y Toño, compañeros tuyos, a los cuales nos encanta el deporte como a ti y tambien  como a nosotros te apasiona el fútbol, y por tanto deseamos que nadie te arrebate tus ilusiones, que lo único que es importante es que tu seas feliz.

Toda la fuerza del mundo y nuestro apoyo para lo que quieras.

Undiano Mallenco

Estas desilusionada pero espero que te lo pienses, pero desde Pamplona, te damos muchos animos, yo también empece muy joven y hay días que quieres dejarlo todo y olvidarte del arbitraje, pero hay que ser fuerte, porque al final el arbitraje te va a dar muchas alegrias y muchas cosas positivas.

Estoy convencido que con un poco de suerte , llegaras lejos y lo mismo tienes la suerte de arbitrar una final de un Mundial, como Yolanda Parga.

No hagas caso a esos enorgunemos.

Padre

Mi familia y mis amigas dicen que siga, que haga lo que me gusta, me parece una maravilla lo que estais haciendo, porque el peligro en el fútbol muchas veces son los padres, espero que entre todos se lo piense y al final haga lo que la guste, que es arbitrar, aunque este un año sin arbitrar.

Las trabas siempre hay superarlas

Apoyo del Fútbol Femenino

Además, este martes el Oviedo Moderno, equipo de fútbol femenino de Primera, intentó darle el ánimo definitivo , Animo Zaira y, a través de su cuenta de Twitter anunció: El domingo 20 de septiembre jugamos un torneo en Cangas de Onís (Asturias) y queremos que Zaira arbitre ese torneo.

animo zaira, Oviedo Moderno Femenino

Fuente: El partido de las 12 (Cope)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *