Análisis Arbitral Jornada 38 liga BBVA – Pasión Arbitral vs Rafa Guerrero

Análisis Arbitral Jornada 38 liga BBVA – Pasión Arbitral vs Rafa

Finalizo la ultima jornada de Liga de Primera División Española, con una gran jornada para los árbitros españoles, acertando prácticamente en todas las jugadas difíciles que se encontraron y no influyendo en el resultado de ningún partido , en la cual bastantes equipos se jugaban el todo o nada en la categoría, destacando la labor de los asistentes en los fueras de juego de televisión a Messi y la expulsión de Welligton por parte de el asistente de Prieto Iglesias.

Polémica de la Jornada

  1.  No debió anular el gol a Messi, como dice Rafa es una jugada dificil y como dijimos el sábado es un Fuera de Juego de Televisión en este caso la posición es correcta.

    Fuera de Juego de Televisión

    Fuera de Juego de Televisión

  2. No es Fuera de Juego de Neymar, en el segundo gol de Messi, otra jugada dificil de apreciación para los asistentes de Clos Gómez, y en este caso acierta dando validez a la jugada.
  3. Penalti a Chicharito de Vigaray y amarilla al jugador por empujar por detrás al delantero mexicano.

    Acierta

    Acierta

  4. Expulsión de Welligton, que tras intentan zafarse una vez del contrario, a la segunda impacta en la cara del contrario y muy bien el asistente ayudando al colegiado para expulsarlo.
  5. Penalti a Aduriz, es un penalti tonto, pero como dice Rafa, se tira a por el balón y despues derriba inocentemente en el suelo al delantero del Bilbao.
  6. Penalti y Expulsión a Sergio Garcia, totalmente de acuerdo, durante la temporada han surgido varias acciones parecidas a esta acción y desde Pasión Arbitral siempre nos hemos posicionado con Penalti y Expulsión, como defendíamos en la jornada 35 a UndianoRafa Guerrero decía amarilla o el error de nuestro arbitro internacional Velasco Carballo que no expulso a Neuer por ocasión manifiesta de gol en los cuartos de final en la ida de Champions League entre Oporto y Bayern Munich.

    Penalti y Expulsión

    Penalti y Expulsión

  7. Penalti tonto de Toño Garcia sobre Aaron, que se desentiende del balón y empuja al contrario, bien Rafa y Melero López.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *