Análisis Arbitral Jornada 35 liga BBVA – Pasión Arbitral vs Rafa

Pasión Arbitral vs Rafa en el análisis de la jornada 35 – liga BBVA

  1. Rafa dice que es penalti de Torres, para Pasión Arbitral acierta el arbitro , no es nada punible en la acción, se agarran mutuamente ambos y después muy listo Torres deja de agarrar y se deja caer.

    Acierta

    Acierta

  2. Estoy con Rafa Guerrero, Torres se excedió y estaba fuera de sí, el árbitro se achico y debió gestionar mejor la jugada o expulsarlo.
  3. Fuera de Juego señalado a Griezmann, como dice Rafa en esta jugada es entendible el error del asistente que estaba en posición correcta por 5 cm, es una jugada para analizar por televisión , en el campo se puede permitir el fallo el asistente.
  4. Totalmente de acuerdo con Rafa , en esta ocasión el error es grave del asistente que anula el gol a Tiago , que estaba en posición correcta por 45 cm.

    No Acierta

    No Acierta

  5. Penalti de Ramos, no admite dudas.
  6. Estoy en desacuerdo con RafaAmrabat va con el brazo y se apoya lo justo para desestabilizar al portero, lo suficiente para producir el fallo el portero, que no puede despejar la pelota, para Rafa el gol debió subir al marcador.
  7. Vuelvo a estar en desacuerdo con Rafa, que cree que la acción es merecedora de amonestación porque hace el regate hacia afuera, pero la ocasión de gol es manifiesta y seguramente sino lo derriba el gol estaba casi asegurado , lo metía 9 de 10 ocasiones, por lo tanto para Pasión Arbitral es expulsión.
    Acierta

    Acierta

    Análisis Pasión Arbitral

  8. Jaime Latre se achico en la acción de Torres, acierta no hay penalti y su asistente le remata anulando gol a Tiago que era legal, Jugadas 1 al 4.
  9. Gonzalez Gonzalez acertó penalti de Ramos, en la jugada 5.
  10. Undiano Mallenco acierta en las dos jugadas, jugadas 6 y 7.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *