Alvarez Izquierdo puso firme a los banquillos

Resumen y Análisis Arbitral de Alvarez Izquierdo en el partido liga BBVA entre Getafe y Levante

Alvarez Izquierdo puso firme a los banquillos con la ayuda del cuarto arbitro, acertó en las amonestaciones, acertó no considerando penalti la mano involuntaria de Barral, los asistentes estuvieron muy bien acertando los fueras de juego.

Amonestaciones

La primera amarilla para Sarabia que va con la plancha a disputar el balón con Barral y le derriba, muy bien el asistente que le ayuda el colegiado en la acción

El siguiente amonestado fue Simao Mate va fuerte y arrolla al defensa y le derriba por detrás.

Tarjeta amarilla a Toño García que derriba claramente a Pedro León, intenta realizar una carga legal pero derriba con su hombro por detrás al delantero con bastante fuerza.

Jose Luis Morales por no respetar la distancia reglamentaria en el saque de la falta, le avisa y al final es amonestado.

Vigaray entra con todo y acaba barriendo por detrás al contrario y le derriba.

Escudero pierde el balón, tras caerse tras lo cual sujeta de la camiseta a Barral para impedir su avance y la contra.

Tarjeta amarilla para Emi que va muy fuerte a disputar el balon y derriba claramente al contrario.

Asistentes

Acierta el asistente en una jugada muy buena de Sarabia que desperdicia Diego Castro fallando una clarísima ocasión de gol en un mano a mano con el portero tras un gran pase de Sarabia.

Acierta

Acierta

Fuera de juego de Pedro León, que acierta el asistente, tras una gran jugada del Getafe que movió bien el balón por la banda derecha y el centro, tras una gran ventaja que dio el colegiado.

Fuera de Juego de Diego Castro que entraba ligeramente adelantado por la banda izquierda, acierta el asistente.

Polémica

No hay penalti tras el disparo de Sarabia que golpea en la cabeza de Barral que remata hacia abajo y le pega de manera involuntaria a la mano que la tiene pegada al cuerpo.

Acierta

Acierta

Banquillos

Hubo bastante lío en los banquillos, en el minuto 24 amonestó a Lucas Alcaraz por salirse del área técnica en repetidas ocasiones habiendo sido advertido por el cuarto árbitro.

Fueron expulsados el segundo entrenador del Levante Jesús Cañadas por dirigirse al cuarto arbitro diciéndole «Vete a tomar por culo» , la siguiente expulsión fue para el ayudante sanitario del Getafe Carlos Lopez por abandonar el área técnica con los brazos en alto protestando una decisión del arbitro, ya le tenían cogido la matricula ya que estuvo realizando observaciones al asistente nº1 anteriormente.