Alvarez Izquierdo, Levante vs Villarreal, Liga Española j.7

Alvarez Izquierdo, Levante vs Villarreal, Liga Española j.7

El colegiado catalán Alvarez Izquierdo, muy bien en el aspecto de la ventaja, teniendo alguna ocasión de gol por concederla como en la de Jokic que luego amonesta y expulsa , lo único la amarilla a Victor Ruiz tras dar ventaja que no impidió el avance y no mereció la amarilla, muy bien en las áreas no concediendo penaltis, muy bien disciplinariamente y acertando en la expulsión de Jokic, los asistentes muy poco trabajo pero acertaron en las cuatro ocasiones, incluida el gol.

Nota:   9,00    Puntos

Alvarez Izquierdo

Buena ventaja para el Villarreal, por mano del Levante, no por la ventaja en si, que puede ser más de control, sino por evitar sacar la tarjeta.

Dialoga con Tomas Pina, tras señalar la falta a su compañero, le pide calma al jugador.

No hay penalti sobre Roger de Victor Ruiz, hay un ligero contacto al agarrar el defensa al delantero, pero cuando ve que no va a llegar, se deja caer con suma facilidad el levantista, no es suficiente para decretar el penalti, en la segunda parte Victor Ruiz y Deyverson protagonizaron una idéntica situación en el área, nada de nada.

No hay falta de Roger en la disputa del balón con la defensa, que hace una parada Areola, tampoco hay penalti después del disparo de Lerma, le golpea en el cuerpo y no en las manos al defensa del Villarreal.

Ventaja para el Levante, que sale a la contra, pero corta el pase Mario tras un buen desmarque de Deyverson.

Ventaja para el Levante, tras la falta de Jokic, acierta dejando seguir porque el ataque era claro para el equipo granota, que acabo Areola cogiendo el centro y termina expuldsado Jokic.

Otra ventaja de Alvarez Izquierdo para el Levante, que sale a la contra y termina con el centro al área, buena ventaja esta vez para el Villarreal pero amonesta a Victor Ruiz cuando no impide su avance.

Amonestaciones

Amarilla a Jokic que pierde el balón en la frontal del área y tiene que derribar al delantero de forma intencionada porque entraba con peligro en el área.Alvarez Izquierdo, primera amarilla jokicAmarilla a Juanfran por ir con la plancha a la disputa del balón con Soldado e impactarle en el tobillo, pudo ser un poco exagerada y pudo dar ventaja para el Villarreal.

Amarilla a Jokic que va muy fuerte abajo con la plancha y derriba a Iván López, muy clara la segunda tarjeta que encima lesiona al jugador levantista y acaba expulsado.

Alvarez Izquierdo, segunda amarilla jokicAmarilla a Morales, por cortar la contra de Samu Castillejo, llega muy tarde y derriba por detrás al contrario.

Amarilla a Jaume Costa, que llega muy tarde y derriba por detras a Roger en el medio campo y con el jugador de espaldas.

Amarilla a Soldado, que se equivoca al disputar el balón con la plancha a Juanfran, entrada a desetiempo e innecesaria, después en la acción es amonestado Jose Mari por encararse con el delantero del Villarreal.

Se equivoca Alvarez Izquierdo por amonestar a Victor Ruiz, que agarra de forma insistente a Ghilas, pero no impide que el avance del delantero al conceder la ventaja.

se equivoca alvarez izquierdo, no es tarjetaAmarilla al portero Ruben, que pierde de forma exagerada tiempo en el descuento , cruzando lentamente con el balón por el área de meta, pero consigue casi ganar un minuto al descuento.

Asistentes

No se sale del área, el portero del Villarreal Areola, tras coger el balón con sus manos, se detuvo antes de salirse del área.

No hay fuera de juego de Nahuel, tras el pase en banda de Samu Garcia, pero acaba en córner despejando el defensa.

Fuera de juego de Soldado, tras el pase de Trigueros, pero estaba adelantado en el desmarque el delantero del Villarreal.

Alvarez Izquierdo, fuera de juego soldado vs levanteNo hay fuera de juego de Deyverson, tras el buen centro de Ghilas y el remate del delantero de volea en el aire entre los dos centrales.

El detalle

Me gusta que el joven Pedraza, juegue con el Villarreal, el primer partido de esta temporada, fue uno de los jugadores de la reciente campeona de Europa sub-21 que más me gusto y que veo con buena proyección en la Liga Española.

Tercera falta de saque de banda en la jornada 7 de la Liga Española, me parecen demasiadas para unos jugadores de Primera División, que esos errores no deben cometer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *